Etiquetas

jueves, 14 de junio de 2018

TRABAJO TERCER TRIMESTRE CULTURA CIENTÍFICA:


Este trimestre me ha parecido interesante el tema de las energías y tipos de energías,...
Lo que más me ha gustado y me ha llamado la atención han sido las formas de poder producir energía renovable desde las olas del mar o corrientes marinas. Me han llamado la atención porque me ha parecido muy interesante como producían el movimiento de las olas en energía.. Me ha parecido más interesante el tema de la energías que el de la Salud, aunque no hayamos podido ver mucho dado que algunos compañeros no pudieron exponer. Sobre las energías no renovables me han llamado más la atención el carbón y el gas natural. Me ha llamado más la atención las formas de obtener energía hidráulica que la solar.

Nicolás Fernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario