Etiquetas

lunes, 12 de febrero de 2018

Trabajo final


El día que empezamos el tema 2 pensé que se me haría algo aburrido. Intenté esforzarme de todas formas y debido a ello aprendí algunas cosas que no sabía y que me han resultado curiosas.

Nada mas comenzar la profesora nos dejó claro varios conceptos:
  1. Medio ambiente
  2. Problema ambiental
Y diferenció otros conceptos:
  1. Impacto ambiental 
  2. Problema ambiental 
  3. Crisis ambiental
Después de eso a cada grupo asignó uno de los siguientes temas:
  • Agotamiento de recursos naturales (Lucía, Nicolás y Juan)
      Me resultó muy interesante su trabajo sobre las especies invasoras y aprendí que son muy                    peligrosas.
      El agotamiento de recursos me hizo pensar sobre qué pasará en el futuro.
  • Cambio climático (Francisco y Héctor)
     De este trabajo sinceramente no logré aprender mucho , me confundieron mucho tantas                       diapositivas y el inicio de la presentación.
  • Lluvia ácida (Irene y Sara)
       De este trabajo aprendí que la contaminación que producimos con los coches o las fábricas,                favorecen mucho a este fenómeno atmosférico que hace que el "ph" bajo del agua descomponga          las rocas calizas.
       Lo que más se me llamó la curiosidad es que las cacas de las palomas también tienen un ph bajo.
  • Capa de ozono (Guillermo y yo)

      Con la elaboración y presentación de este trabajo he aprendido o mejorado mi forma de                        investigar  y de  buscar información al igual que la de exponer o presentar.
      También he aprendido sobre los gases que contribuyen a la destrucción de la capa de ozono y               como se produce esta destrucción.


Iván Mota 4º C































No hay comentarios:

Publicar un comentario