Etiquetas

jueves, 14 de junio de 2018

TRABAJO FINAL DE CURSO (JUAN)

A mi lo que más me gustó en este curso fueron los temas sobre el medio ambiente y de las energías, que aunque no pude acbar el trabajo el tema me resultaba entretenido e interesante, también la forma en la que hemos trabajado me ha gustado ya que en  otras asignaturas no podemos trabajar así, por lo tanto es mas entretenido y dentro de lo que cabe más divertido.
En resumen,yo de esta asignatura me llevo aprendidas varias cosas de las cuales antes no había mostrado intereés, pero gracias a esta asignatura me ha despertado la curiosidad de saber más respecto a los temas que mas me han gustado, y también me llevo una buena base de cultura científica que me servirá para cursos posteriores-
Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario