Etiquetas

miércoles, 7 de marzo de 2018


Trabajo final
En este tema sobre el cambio climático he aprendido muchas cosas sobre temas que no valoraba mucho o que no les daba la importancia necesaria, que es necesario dársela dado que estamos estropeando nuestro planeta.
En este tema lo que he aprendido principalmente es una especie de formas medioambientales que surgen por causas humanas como por ejemplo la lluvia ácida que la exposición que hicieron de este fenómeno atmosférico me ayudo a saber cómo y porque se originaban estas y lo que podían producir en el medio ambiente.
Otro tema que me llamó mucho la atención fue el de la perdida de la biodiversidad. Este tema me ayudó a saber que por sacar una especie de su hábitat natural podríamos causar muchos daños medioambientales ya sea por al daño que produzca esta especie en el ambiente en el que se le introduzca. 
También, ha habido un tema que me ha parecido interesante y que es muy importante saber, es el de la capa de ozono ya que sin esta no podríamos vivir y poco a poco la estamos perjudicando.
En el tema del agotamiento de los recursos naturales me a gustado porque a ese tema no le daba mucha importancia.
En estos temas también he aprendido que ,muchas veces, nosotros modelamos el medio ambiente por muchos factores que hemos estado viendo con estos temas.
Nicolás Fernández Baquero 



No hay comentarios:

Publicar un comentario