Etiquetas

jueves, 30 de noviembre de 2017


TRABAJO FINAL
 
Cogí esta asignatura porque las demás que podíamos coger no me interesaban mucho y esta si que  me interesaba .

Este trimestre hemos estudiado el universo. Hemos ido viendo las noticias que sacaban sobre el universo y las hemos estado comentando en clase. He aprendido muchas cosas que no sabia sobre este tema como la nueva estación espacial, que nos hablaron sobre la estación espacial actual que en 2022 dejará de funcionar y que en este proyecto colaboraron EEUU y Rusia. Otra cosa de la que hemos estudiado en este tema es el origen del universo, que se formó a partir de una gran explosión. También hemos aprendido sobre el telescopio más potente del mundo, el James Webb, un telescopio que se lanzó al espacio para ver mas de el espacio. Un trabajo que me pareció interesante y del que no sabía casi nada fue el de los agujeros negros. Otro trabajo que expusieron fue la historia del universo vista desde los filósofos, científicos,... de todas la épocas desde la antigüedad  y Grecia hasta el siglo XX. Otra cosa de la que nos hablaron fue sobre las estrellas: su formación , tipos,... y también nos hablaron sobre el universo y los objetos que lo forman. También nos hablaron sobre más noticias y trabajos sobre el universo.

Este tema sobre el universo me ha gustado y me ha parecido interesante.

                                                                                                      Nicolás Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario