Etiquetas

jueves, 30 de noviembre de 2017

OPINIÓN PERSONAL. Tema 1

OPINIÓN PERSONAL.

Yo cogí esta asignatura, principalmente, porque trataba distintas ramas  de la ciencia de las que no estamos acostumbrados a hablar. Me pareció interesante.

Este tema hemos estudiado El Universo. Es un tema que me parece muy interesante ya que es algo de lo que se realizan bastantes estudios y que no nos suelen da a conocer en las demás asignaturas. En Cultura Científica hemos podido aprender muchas cosas que me han llamado mucho la atención como el tema de los agujeros negros. Antes de hablar de ellos no tenía ni idea acerca de los mismos. Gracias a esta asignatura he podido aprender bastante sobre ellos.

Hicimos grupos para repartirnos el trabajo. Al mío le tocó explicar el tema de la Historia del Universo, y tengo que decir que me ayudó a entender muchas cosas que puede que ya haya estudiado anteriormente pero con menos profundidad. Además, la historia es un tema que me interesa bastante y de hecho nunca la habíamos estudiado en base al Universo.

He aprendido también a trabajar sobre una plataforma de Internet como es un blog. Me parece una buena forma de impartir las clases ya que de esta manera cada uno escribe la información que le parece interesante y así entre todos nos enteramos un poco de las curiosidades que nos rodean.

También me he puesto al día sobre las últimas noticias acerca del Universo, ya que cada semana le tocaba exponer una noticia a un grupo diferente.

Me parece una buena forma de aprender. 

Irene Samper González

No hay comentarios:

Publicar un comentario